cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19099-019O0034207076100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado en forma de Chevron/Zigzag, con predominio de los colores Negro Noche y Azul Celeste. Este diseño simboliza la energía y el movimiento, logrando un efecto visual atractivo y dinámico. El diseño puede combinarse con colores lisos en tonos negros, grises, blancos, celestes, verdes o rosas, para crear contrastes o armonías visuales en las prendas o accesorios.

El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una resolución de imagen nítida y duradera. La tela se caracteriza por su textura suave al tacto, proporcionando comodidad y versatilidad en su uso. La tela es ideal para la confección de prendas de vestir, como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como para la elaboración de accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan sus irresistibles características para el dormitorio, ya que es perfecta para la confección de fundas de almohada suaves y confortables. También puede ser utilizada para la elaboración de servilletas elegantes y modernas para el comedor. En cualquier caso, la tela es adecuada tanto para la moda femenina como masculina, así como para la creación de monederos u otros complementos.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para que la tela mantenga sus características y aspecto original. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. La tela puede ser sometida a limpieza en seco salvo con tricloroetileno y es posible secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que utiliza tintas especiales para garantizar el máximo impacto visual y la resistencia a los lavados y rayos UV.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes