cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Memphis chevron bicolor
Ref.: 19096-004O0034207076100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. La tela, con un ancho de 145 cm, presenta una textura suave y delgada y es apta para diversas aplicaciones, como moda para mujer y hombre, accesorios, lencería y novias, y es perfecta para la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que certifica su sostenibilidad orgánica.

El diseño estampado presenta formas de Chevron o Zigzag en los colores principales Negro Noche y Azul Celeste. Esta combinación de colores puede combinarse con telas de colores lisos en tonos crema, blanco, gris y verde agua. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los cuidados, se recomienda utilizar una temperatura máxima de lavado de 30 grados y no utilizar lejía. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que es un proceso de impresión en el que se selecciona la imagen mediante un software y se imprime directamente sobre la superficie de la tela con tintas especiales para fibras naturales. Esto garantiza una alta calidad de impresión y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes