cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Memphis chevron espirales
Ref.: 19088-007O0034371603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Espirales, Cuadrados, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado que combina formas de chevron, espirales y cuadrados en colores principales de blanco, negro noche y rosa violeta. Este diseño simboliza la elegancia y el dinamismo con un toque de romanticismo. Además, podría combinar con tonos lisos como negro, blanco, rosa, morado y verde. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela destaca por su composición de 100% algodón orgánico, con una textura suave y agradable al tacto, ideal para prendas de vestir en verano. El diseño impreso tiene un alto nivel de detalle y destaca por su nitidez y brillo.

Este tejido tiene múltiples aplicaciones en el mundo de la moda, como en la confección de camisas, tops, accesorios, vestidos, blusas e incluso pañuelos. Gracias a su versatilidad, este tejido puede ser utilizado tanto para moda femenina como masculina e infantil.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La limpieza en seco es posible, excepto si se utiliza tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y secar con secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso de impresión se realiza mediante una impresora que inyecta las tintas directamente sobre la fibra, haciendo que la tela conserve su suavidad y flexibilidad, sin afectar a la textura original de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes