cms.

Viella Orgánica - Moscú

Memphis chevron espirales
Ref.: 19087-003O0034371603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Espirales, Cuadrados, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de viyella 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho. Está impresa con un diseño que combina formas como chevron/zigzag, espirales y cuadros/cuadrados en blanco algodón (50.25%), negro noche (38.98%) y rosa violeta (6.03%). Este diseño simboliza el movimiento, la elegancia y la geometría. Se podría combinar con colores lisos como blanco, negro o rosa pálido.

La textura de la tela es suave al tacto y el diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que la tela es orgánica y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de vestidos y camisas para mujer o hombre, así como para la creación de manteles y servilletas para decorar la mesa. También es perfecta para la elaboración de pijamas y ropa de cama.

Para mantener la tela en buen estado, se recomienda lavar con agua fría a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede utilizar limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. No se debe blanquear ni secar en secadora.

La tela está impresa por medio de la tecnología digital directa reactiva para fibras naturales. Este método de impresión permite una alta calidad y nitidez del diseño, así como una mayor durabilidad de los colores y estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes