cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flor del cerezo
Ref.: 1907-034O0011207000100
Pedir Muestra
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su suavidad y delicadeza en el tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de moda, accesorios y bolsos. Su diseño estampado presenta una alusión a la cultura japonesa a través de sus flores de cerezo y flores, que se combinan con colores principales como el negro noche, gris fresco y gris nube. Estos colores principales se pueden combinar con tonos lisos como el blanco, el rosa claro y el verde menta para obtener un look más fresco y estival. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace muy vistosa y llamativa.

En cuanto a las características de la tela, podemos resaltar su delgadez y suavidad, lo que la hace muy cómoda para llevar puesta y fácil de trabajar en confección. Por su parte, el diseño estampado aporta textura y personalidad a cualquier prenda en la que se confeccione.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se recomienda su uso en prendas de baño y deportivas, gracias a su composición 100% poliéster, que ofrece un secado rápido y una gran resistencia al desgaste. Además, se puede utilizar para confeccionar bolsos, carteras y accesorios de moda, gracias a su suavidad y tacto delicado.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse con la tela, se recomienda limpiarla a una temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueador ni secadora. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite imprimir el diseño en el tejido a una sola cara mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes