cms.

Crepe Chine - Reciclado

Memphis chevron abstract
Ref.: 19054-016O0034168579100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Geometricos, Espirales, Chevron / Zigzag, Abstracto, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros posee un diseño estampado abstracto con espirales y zigzag en tonalidades de rosa ciruela, verde bosque oscuro y verde menta. Este diseño evoca una sensación de movimiento y dinamismo, siendo perfecto para prendas con mucho movimiento como vestidos y faldas. Además, podría complementarse con colores lisos como el rosa claro, el blanco o el negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, la tela posee una textura delgada, suave y granulada, siendo visualmente translúcida. Esta composición de texturas y la ligereza de la tela la hacen perfecta para prendas de verano como blusas y pañuelos. En cuanto a los atributos de la tela, esta se puede utilizar en moda, accesorios, lencería y ropa nupcial.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta, la tela puede lavarse a temperaturas máximas de 30°C y admitir limpieza en seco, pero no puede secarse en secadora ni blanquearse. Es importante tener en cuenta estos cuidados para que la calidad de la tela y el diseño impreso no se deterioren.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación con poliéster, mediante la cual se imprime el diseño directamente en la superficie de la tela y se fija mediante calor. Esto permite que el diseño se integre perfectamente con la tela y se mantenga intacto durante mucho tiempo, sin perder la calidad ni la intensidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes