cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Memphis chevron abstract
Ref.: 19048-007O0034168579100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Geometricos, Espirales, Chevron / Zigzag, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, impresa con un diseño estampado compuesto por espirales, chevron / zigzag y abstracto en tonos rosa ciruela, verde bosque oscuro y verde menta. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Durante su confección, se utilizó algodón orgánico 100% de 130 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho, lo que le brinda una textura suave al tacto.

Este diseño se caracteriza por ser versátil y atractivo, ideal para prendas de moda tanto masculinas como femeninas y accesorios en temporadas de verano. Combinan perfectamente con colores lisos tales como el blanco, gris claro y negro.

La tela presenta altos estándares de sostenibilidad y calidad, al contar con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, cuenta con una tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) que le proporciona una alta definición y resistencia a los lavados.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos, y accesorios infantiles y para adultos. A su vez, esta tela debe ser tratada con cuidado durante su limpieza y mantenimiento para preservar su calidad, evitando blanqueadores y altas temperaturas de lavado y planchado.

En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado atractivo y versátil, impreso mediante tecnología de impresión digital reactiva de alta calidad, ideal para prendas de moda sostenibles y frescas en temporadas de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes