cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Memphis chevron abstract
Ref.: 19066-037O0034168579100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Geometricos, Espirales, Chevron / Zigzag, Abstracto, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es el soporte perfecto para el diseño estampado que presenta. El diseño juega con formas espirales, chevron y abstractas en tonos rosa ciruela, verde bosque oscuro y verde menta. Este diseño se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, gris o tonos neutros que respeten los tonos principales del diseño. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, por impresión digital textil.

La tela es elástica, resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+. En cuanto al diseño impreso, presenta una textura suave y agradable al tacto con un acabado de alta resistencia. Esta tela es ideal para su uso en lencería, ropa deportiva, bikinis, bañadores, mallas o leggings. Gracias a las tecnologías utilizadas, el diseño impreso no pierde su calidad ni su nitidez con el paso del tiempo.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para mantener su calidad. No se recomienda el uso de blanqueadores, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se recomienda lavar en seco, se debe planchar a temperatura baja y no se puede secar en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (policester). Este método utiliza tintas especiales que se transfieren directamente al tejido base mediante calor y presión. La tinta se convierte en gas y se adhiere al tejido, creando una imagen permanente y de alta calidad. Con esta tecnología, se pueden obtener diseños de gran riqueza cromática y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes