cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Floral abstracto con círculos
Ref.: 1903-034O0009372000100
Pedir Muestra
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado que combina elementos abstractos con formas geométricas, como círculos y puntos, en tonos predominantemente crudos, azules y marrones. Este diseño retro aporta textura y dinamismo a la tela, que destaca por su suavidad al tacto y su delgadez.

Es posible combinar esta tela con colores lisos en crudo, beige, azul y marrón para crear looks elegantes y versátiles. Cabe destacar que se trata de una tela impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición de poliéster reciclado. Además, es apta para su uso en moda, accesorios, deporte y baño. Su cuidado requiere de temperaturas bajas, no usar lejía ni secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño previamente impreso en una hoja de papel a través del calor y la presión a la tela, garantizando una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes