cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Líneas ondulantes
Ref.: 1899-034O0008601123100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Ondas, Rombos, Abstracto, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con formas de ondas, rombos y abstracto en tonalidades de azul profundo, negro noche y azul hiedra. Este diseño simboliza la fuerza y la fluidez del mar y su ambiente dinámico. La tela podría combinarse con colores lisos como el blanco, el gris y el fucsia para crear un aspecto llamativo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene una textura suave, tacorte y delgada. La tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a su certificación GRS y su tecnología de impresión SUBLIMACIÓN. La tela es versátil y se puede usar para una variedad de aplicaciones en moda, accesorios, deportes y ropa de baño. Además, es adecuada para la elaboración de bolsos, carteras, bermudas y bañadores.

Es importante cuidar bien la Microfibra Reciclada - Biarritz para mantener su aspecto nuevo. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C y no se puede blanquear. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión SUBLIMACIÓN se utiliza para crear el diseño estampado en la Microfibra Reciclada - Biarritz. Este proceso implica la transferencia de una imagen del diseño a través de un papel especial y un proceso de sublimación que convierte la tinta en gas, lo que garantiza que el diseño no se desvanezca ni se caiga con el tiempo. El resultado son diseños nítidos y duraderos que resaltan en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes