cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Memphis world
Ref.: 18984-034O0034604337100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su diseño estampado presenta formas espirales y motivos infantiles simples, predominando los colores amarillo, rosa y azul. Este diseño puede combinarse con tonalidades lisas en amarillo, rosa pálido y azul claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son su textura delgada, tacto rígido y suavidad moderada; mientras que las del diseño son sus formas simples y cuadros cuadrados.

Esta tela es ideal para aplicaciones en moda, accesorios, bolsos, carteras, ropa de baño, bañadores y bermudas. Gracias a su tecnología sostenible de GRS, siendo un tejido reciclado, es perfecto para aquellas personas preocupadas por el cuidado del medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear la tela y es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, además de plancharla a baja temperatura. No se puede secar con secadora y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso en el que el diseño se imprime sobre una hoja de papel y se coloca encima de la tela para ser fundido y adherido mediante calor y presión. Con esto se consigue una alta resistencia del diseño al lavado y a la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes