cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Memphis world
Ref.: 18978-018O0034604337100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con un gramaje ligero de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm, cuenta con un diseño estampado de formas espirales y cuadros sencillos en colores amarillo canario, rosa cadillac y azul celeste. Además de combinar perfectamente con telas lisas en tonos blanco, negro o grisáceo, su acabado plisado y textura visual translúcida la hacen ideal para la confección de prendas femeninas como faldas, vestidos y blusas.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil ofrece una excelente calidad y durabilidad en su diseño estampado, gracias a su composición 100% poliéster. La tela es fácil de cuidar ya que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, su planchado a temperatura fría, y está especialmente indicada para su uso en prendas de verano.

Las aplicaciones de la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok abarcan un amplio espectro que incluye lencería, moda femenina y masculina, deportivo, baño y accesorios como fulares y pañuelos. Por otro lado, es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe tener cuidado en la confección para garantizar que el diseño estampado quede en la parte adecuada de la prenda.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela, la sublimación (poliéster), permite la fijación de los colores en la tela, asegurando una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño. En resumen, la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una excelente opción para la confección de prendas frescas, femeninas y de alta calidad, con un diseño estampado atractivo y una amplia variedad de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes