cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Memphis world
Ref.: 18966-004O0034604337100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un estampado de formas en espirales, cuadros y formas infantiles con una complejidad simple, en tonos amarillo canario, rosa cadillac y azul celeste. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, es perfecto para la confección de prendas de verano como camisas, accesorios y lencería de novias. La tela es suave al tacto y de textura delgada, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2, lo que la hace perfecta para prendas frescas y ligeras. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para combinar esta tela, se pueden utilizar colores lisos en tonos suaves como el blanco, rosa palo o gris perla. En cuanto a sus características generales, la tela es delicada y requiere de cuidados especiales para prolongar su vida útil. Se debe evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Esta tela base es impresa mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una excelente fijación del color y una alta calidad de impresión en una sola cara del tejido. En resumen, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es la elección perfecta para prendas de verano con estilo y sostenibles, con un diseño impreso de formas infantiles y espirales en tonos amarillo, rosa y azul, con una textura suave y delicada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes