cms.

Satén de Algodón - White Satin

Memphis world
Ref.: 18970-008O0034604337100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela de Satén de Algodón - White Satin destaca por su suavidad y delicadeza en su textura. Su diseño estampado se caracteriza por estar compuesto por formas de espirales y cuadrados, de complejidad simple y motivos infantiles. El amarillo canario, rosa cadillac y azul celeste son los colores principales que destacan en este estampado, combinando perfectamente con tonos lisos como el blanco, beige y gris claro.

Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso con el diseño estampado solamente en una cara, mediante impresión digital textil. Tanto la tela como el diseño ofrecen características suaves y delgadas al tacto. Además, la tela de algodón es ideal para su uso en la moda como camisas, vestidos y faldas, así como en ropa de cama como sábanas y fundas de almohada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueadores. También se puede aplicar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una calidad y precisión en el diseño final impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes