cms.

Tweed - Chanel

Memphis element
Ref.: 18961-065O0033901150100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel presenta un encantador diseño estampado con complejidad simple que combina formas de celdas, líneas y cuadros en tonalidades de azul seda, rosa Cadillac y morado medio. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es ideal para confeccionar prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, pajaritas y gorras, además de cojines para salón, dormitorio y cocina, incluyendo también para uso en exteriores.

Con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2, la tela Tweed Chanel tiene una textura rigida al tacto y es ideal para la temporada de otoño-invierno 2021, aunque también es atemporal. Asimismo, este tejido destaca por su facilidad para el cuidado y limpieza, recomendándose un máximo de 30ºC, no blanquear, limpieza en seco excepto tricloroeritileno, planchado a temperatura fría y sin secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de la tela Tweed Chanel es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de tinta desde un papel portador al textil mediante calor y presión. El resultado es un tejido con un diseño de alta calidad, resistente y con colores vibrantes y duraderos. En cuanto a las combinaciones posibles con otros colores lisos, se podría experimentar con tonos blanco, negro y gris para lograr un contraste interesante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes