cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Memphis element
Ref.: 18959-059O0033901150100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Microfibra para Toalla - Swing, con un gramaje de 200 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. Su ancho es de 160 cm y está recomendada para su uso en toallas, paños y albornoces, tanto en hogares como en ambientes deportivos durante la temporada de verano. El diseño estampado que se ha elegido para esta tela es de complejidad simple, presentando formas de celdas, líneas y cuadrados en tonos de azul seda, rosa Cadillac y morado medio. Asimismo, se pueden combinar con otros colores lisos para conseguir una estética más completa. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Además, la tela presenta características generales de suavidad y textura lisa y su uso no admite planchado, blanqueado ni limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación de poliéster, lo que permite una mejor adherencia del diseño a la tela, así como una gran fidelidad en los colores, asegurando una durabilidad adecuada a largo plazo.

En cuanto a los atributos del diseño, representa una combinación de formas sencillas y lineales que se hacen notar por sus tonos contrastantes. Así, los colores de este diseño podrían combinar perfectamente con elementos en tonos blanco y gris para generar un conjunto armónico y a la moda.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta, destacamos que la prenda debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda utilizar una secadora.

En resumen, la Microfibra para Toalla - Swing es una tela de alta calidad y resistencia, apta para su uso en diversos ambientes, gracias a sus características generales de suavidad y textura lisa. Además, el diseño estampado elegido presenta formas sencillas y lineales, con una combinación de colores contrastantes que hacen que esta tela sea una opción moderna y actualizada. Su cuidado es fácil y sencillo siguiendo las recomendaciones antes mencionadas. Por último, la tecnología de impresión aplicada en su fabricación asegura una calidad excelente en los colores y el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes