cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Memphis element
Ref.: 18943-033O0033901150100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado de complejidad simple, con formas de celdas, líneas y cuadros o cuadrados, en tonalidades predominantes de azul seda y rosa cadillac, aportando un toque de elegancia y delicadeza a cualquier prenda. Este diseño podría combinarse con tonos lisos como negro, blanco, gris, azul marino o rosa palo, dependiendo del estilo que se busque transmitir. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está impreso por ambas caras. Tanto la textura visual como el tacto de la tela son delgados y transparentes, lo que permite crear prendas ligeras y vaporosas.

La tela cuenta con una composición 100% poliéster, un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pareos y accesorios como pañuelos. Además, su temporada de uso está enfocada en el verano, ya que su textura permite una mayor transpiración. Es importante tener en cuenta que los cuidados para esta tela son especiales, permitiendo únicamente la limpieza en seco y el planchado a baja temperatura.

Por último, el proceso de fabricación cuenta con la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en transferir diseños a base de tintas de forma directa y permanente sobre el tejido. Esta tecnología permite un acabado suave y resistente al lavado, evitando que los colores pierdan intensidad o se desvanezcan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes