cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Memphis element
Ref.: 18941-027O0033901150100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido suave y elástico con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su diseño estampado destaca por su simpleza, utilizando formas geométricas como celdas, líneas y cuadros en colores principales de azul, rosa y morado. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco o el negro para crear un contraste elegante. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad duradera en el diseño sin afectar la textura o elasticidad de la tela.

Las características generales de la tela incluyen su textura suave y elástica, su acabado resistente al cloro y su factor de protección UV muy alta 50+. El diseño estampado se caracteriza por su simplicidad y formas geométricas. Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la ropa de baño como bañadores y bikinis, ropa deportiva como mallas y leggings, y prendas de lencería y bodys. Además, se puede utilizar en la confección de prendas de moda de baño gracias a su resistencia al cloro y protección UV.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. También se puede someter a limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se debe secar con secadora para mantener la calidad y elasticidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño directamente sobre la tela utilizando tintas especiales que se fijan mediante calor y presión. Este proceso garantiza que el diseño quede impreso de forma duradera y sin perder la calidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes