cms.

Raso - Ámsterdam

Memphis element
Ref.: 18939-009O0033901150100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satinado fino, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho de 150 cm la hace ideal para una amplia variedad de prendas y accesorios. El diseño estampado presenta una complejidad simple, con formas de celdas, líneas y cuadros en tonos predominantes de azul seda, rosa Cadillac y morado medio. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil combina una textura visual brillante con un tacto liso y delicado.

La combinación perfecta de los colores principales del diseño con otros colores lisos podría ser con tonos blancos, grises y negros para un look más sofisticado, mientras que los tonos rosa y morado pueden combinar con tonos tierra y verde oliva para una sensación más natural. Además, esta tela es ideal para la moda de mujer y hombre, faldas, pantalones, camisas, blusas, accesorios, pijamas, vestidos de lencería y más.

Entre las características generales de la tela, destaca su textura visual brillante, su tacto liso y delicado, y su delgadez. En cuanto a los atributos del diseño, su complejidad simple le permite ser una opción versátil pero elegante para cualquier prenda o accesorio.

Las aplicaciones y usos adicionales para la tela incluyen kimonos, monos, tops y pañuelos, junto con su uso en bodas y ocasiones especiales, lo que la hace una tela en tendencia en cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta sus cuidados, que incluyen lavado a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchado a temperatura tibia, y permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno. El secado se debe hacer a temperatura reducida en la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital textil que consiste en transferir el diseño directamente a la tela mediante un proceso de calor y presión, lo que permite una mayor durabilidad y calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes