cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Memphis element
Ref.: 18938-018O0033901150100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado que combina formas simples de celdas, líneas y cuadros, principalmente en colores azul seda, rosa y morado medio. Este diseño crea una textura visual translúcida que otorga un aspecto delicado pero moderno a cualquier prenda confeccionada con esta tela. Además, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok puede combinarse con telas lisas en tonos azul, rosa y morado para crear conjuntos atractivos y elegantes.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una reproducción precisa y resistente del diseño.

En cuanto a las características generales, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un acabado plisado que añade volumen y textura al tejido. Por su parte, el diseño estampado crea una textura visual translúcida que permite combinaciones versátiles y distintivas. Además, la tela es ligera y suave, ideal para prendas de verano como vestidos y faldas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de para lencería, vestidos y blusas, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok también es adecuada para la confección de fulares y pañuelos. Gracias a su textura translúcida, puede utilizarse para crear capas y volúmenes en prendas más estructuradas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, que incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es la sublimación, un proceso en el que la imagen se imprime en papel transfer y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una impresión duradera y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes