cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Memphis element
Ref.: 18931-006O0033901150100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, cuyo diseño estampado presenta una complejidad simple, con formas de celdas, líneas y cuadros cuadrados en colores predominantes de Azul Seda, Rosa Cadillac y Morado Medio. Este diseño combina a la perfección con otros tonos lisos, como el blanco, el negro o el gris, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave al tacto, aunque rígida en su estructura general.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para la decoración en bastidores y cuadros, así como para la moda en prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas. También es ideal para accesorios como neceseres y monederos, o para elementos textiles en la cocina, el dormitorio y el salón, como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

Es importante tener en cuenta que los cuidados para esta tela incluyen evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a una temperatura baja y no utilizar secadora. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que permite que la tinta se adhiera directamente a las fibras naturales del algodón orgánico sin afectar su textura y suavidad al tacto. Esto resulta en una calidad de imagen y color de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes