cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Print étnico con motas
Ref.: 1893-034O0007473000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con formas geométricas de círculos, líneas y rombos en tonos morado, gris oscuro y gris claro. Este diseño simboliza un estilo moderno y elegante perfecto para la moda y accesorios, así como también para prendas deportivas y de baño.

La textura de la tela es suave al tacto y delgada, lo que la hace cómoda para su uso en prendas ajustadas al cuerpo. Este tipo de tela permite una gran transpirabilidad y, al ser 100% poliéster, es resistente a la rotura y al desgaste. El diseño impreso se encuentra en una sola cara de la tela mediante impresión digital textil.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es versátil y puede ser utilizada en diversas aplicaciones, tales como moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas.

Además, al ser una tela sostenible, obteniendo la certificación GRS y formulada con materiales reciclados, es una opción aún más ideal para marcas comprometidas con el medio ambiente.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación en poliéster. Este proceso implica la fusión de tintas especiales en las fibras de poliéster, lo que produce un resultado vibrante y duradero con un mínimo de decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes