cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Memphis element
Ref.: 18926-004O0033901150100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de complejidad simple, con formas de celdas, líneas y cuadros/cuadrados en los colores azul seda, rosa Cadillac y morado medio. Este diseño transmitirá una sensación de orden y equilibrio, con una selección de colores suaves y delicados que aportarán elegancia. Además, se podría combinar con telas lisas en tonos marfil, beige o gris pálido.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la alta calidad de la impresión y la fijación del color. La textura de la tela es suave y delicada, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 145 cm, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y accesorios de verano, así como para lencería y vestidos de novia.

Además, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su origen orgánico y sostenible. La tecnología de impresión es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite obtener una alta definición de imagen y un resultado muy duradero.

Es importante seguir los cuidados recomendados para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

En conclusión, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid con diseño estampado de complejidad simple y formas de cuadros/cuadrados, líneas y celdas, cuenta con una textura suave y delicada, una certificación orgánica y sostenible, y un proceso de impresión textil digital de alta calidad. Ideal tanto para prendas de verano como para lencería y accesorios, se puede combinar con tonos lisos en marfil, beige o gris pálido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes