cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Conjunto de flores

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con motivos de la naturaleza, incluyendo plantas, hojas y flores fantásticas en colores predominantes de blanco algodón, azul cadetblue y rosa tulipán. Estos colores pueden combinarse con otros lisos que complementen la paleta y realcen el diseño. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad duradera y detallada. Esta microfibra, compuesta de 100% poliéster, tiene un gramaje de 110 gr/m2 y una textura suave al tacto. Características generales incluyen su delgadez y rigidez, así como su fácil manipulación y resistencia a la manipulación. Las aplicaciones específicas para esta tela incluyen moda, accesorios, baño, deportivo, bermudas, bolsos y carteras. Para cuidar de esta preciosa tela, se recomienda evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a una temperatura baja y no secar en secadora. Al imprimir la tela con la tecnología de sublimación, se asegura una durabilidad y calidad duradera, haciéndola ideal para una variedad de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

Todo perfecto, la calidad de las telas, la impresión, el envío, todo ok

Anuska A,

En este material, la impresión queda muy definida. Es suave, no se arruga y tiene bonita caída.

Anuska A,

Realizado rápido, resultado final como esperábamos.

Ascen I,

Buena tela

Mari Carmen N,

El hecho de que sea reciclada aporta valor. Calidad de impresión muy buena La tela tiene muy buen tacto y se trabaja muy bien en la fase de confección.

Anuska A,

Servicio super rápido y calidad excepcional. Además de ofrecer una gran variedad de telas recicladas. Aunque creo que les faltaría contar con un poliéster reciclado de menor gramaje, sobre todo para la elaboración de pañuelos.

Begoña S,

Tela muy resistente y bonita, aunque para pañuelos es muy gruesa

Begoña S,

Es la primera vez que lo pido y parece de muy buena calidad. El envio excepcional, como siempre, muy rápido.

Beatriz R,

magnifica impresion, tela perfecta para el exterior de mascarillas

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close