cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Memphis waves
Ref.: 18892-023O0034468524100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Complejo, Geometricos, Chevron / Zigzag, Cuadrados, Formas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, un tejido de popelín 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad en su mezcla de formas, incluyendo motivos infantiles con formas como Chevron y cuadrados. Los colores principales incluyen rosa violeta, azul celeste y negro noche. Además, esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene características generales como un tacto suave y rígido.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona en su diseño estampado presenta una mezcla de formas y colores que resulta compleja y fascinante. La presencia de motivos infantiles, como las formas de Chevron y cuadrados, añade un toque lúdico a la tela. Los colores principales, rosa violeta, azul celeste y negro noche, pueden combinarse con otros colores lisos como el blanco o el gris para lograr un equilibrio tonal.

La tela base es de alta calidad, lo que la hace especialmente adecuada para usar en prendas de ropa de verano como camisas, vestidos y blusas. Además, como es un tejido orgánico, es sostenible y certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. Su cuidado requiere temperaturas máximas de 30ºC, no blanquear, admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva se utiliza para imprimir el diseño en una sola cara de la tela. Esta técnica consiste en imprimir directamente el diseño en la fibra de la tela utilizando tinta reactiva, lo que significa que se funde con la fibra y crea una impresión duradera y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes