cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Memphis waves
Ref.: 18897-021O0034468524100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Complejo, Geometricos, Chevron / Zigzag, Cuadrados, Formas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico-Riga, compuesta principalmente por poliéster y elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta complejidad en formas infantiles, con patrones de chevron o zigzag y cuadros y cuadrados en tonos de rosa violeta, azul celeste y negro noche. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, gris, rosa pastel o celeste claro para resaltar los diferentes tonos presentes.

La tela es elástica y granulada al tacto, con características técnicas que la hacen adecuada para diversas aplicaciones como vestidos, faldas, monos, tops, camisetas, pantalones, prendas de punto y cardigans. Además, su tecnología de impresión es la sublimación de poliéster, permitiendo una impresión digital textil a una sola cara.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de esta tela para garantizar su durabilidad, como no blanquear, utilizar temperaturas máximas de 40 ºC, evitar el uso de tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Asimismo, se recomienda secar a temperatura reducida en la secadora.

En resumen, el Crepe de Punto Elástico-Riga con diseño estampado de chevron y cuadros se caracteriza por su textura y elasticidad, lo que lo hace ideal para prendas de vestir como vestidos, faldas o monos, impreso con tecnología de sublimación de poliéster a una sola cara. Se recomienda tener en cuenta cuidados especiales de lavado y secado para su correcta conservación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes