cms.

Tweed - Chanel

Memphis block
Ref.: 18881-065O0033568496100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido rígido 100% poliéster de 420 gr/m2 y 150 cm de ancho, impreso con un diseño estampado de rectángulos en tonos Rosa Cadillac, Amarillo Canario y Negro Noche. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación, ideal para prendas de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, pajaritas y gorras. Para combinar, recomendaríamos usar colores lisos como el blanco, negro, gris, beige o azul. La tela Tweed - Chanel es resistente al lavado y planchado, pero se debe evitar usar lejía, lavar con agua a más de 30 grados y secar en secadora. Es impresa digitalmente con tecnología de sublimación, lo que proporciona una alta calidad de imagen y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes