cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Memphis block
Ref.: 18878-057O0033568496100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresionante obra textil es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico con una composición 100% poliéster de alta calidad. El diseño estampado, compuesto principalmente por rectángulos de color rosa Cadillac, amarillo canario y negro noche, ofrece una textura jaspeada y opaca con un acabado transpirable. Este diseño se combina muy bien con colores lisos como el blanco, el negro y el gris.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido lleva el estampado del diseño. La textura y visual del tejido aportan una sensación de frescura y comodidad al contacto con la piel.

La tela base, el Tejido Transpirable - Fresh Belice, se caracteriza por su textura y acabado transpirable, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas y camisetas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, por su combinación de características, se puede utilizar en temporadas atemporales.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para su mantenimiento, por lo que se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia del diseño al tejido mediante una impresora especializada y presión calorífica, lo que garantiza una alta calidad e intensidad de color, y una gran resistencia al desgaste y a la lavada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes