cms.

Pique para Polo - Durban

Memphis block
Ref.: 18877-056O0033568496100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con formas de rectángulos en tres colores principales: rosa Cadillac, amarillo Canario y negro Noche. Este diseño simboliza la geometría y la modernidad, aportando un toque vanguardista y sofisticado a la prenda. La tela impresa en una sola cara por impresión digital textil es transpirable y cuenta con protección UV muy alta 50+. Podría combinarse con colores lisos como el blanco, el gris y el negro. Las aplicaciones para esta tela son diversas en vestimenta tanto para hombre como mujer, así como prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido como temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueador, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a baja temperatura. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes