cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Memphis block
Ref.: 18875-055O0033568496100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido cuenta con un acabado impermeable que permite su uso en prendas deportivas y de moda, especialmente en chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Su diseño estampado, con rectángulos de tonos predominantes Rosa Cadillac, Amarillo Canario y Negro Noche, es perfecto para dar un toque de color y elegancia a las prendas de invierno. Este diseño estampado se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición y nitidez en los colores del diseño. La tela cuenta con una textura delgada y un tacto suave al contacto con la piel.

La tela Cortavientos Impermeable - Target es una elección ideal para confeccionar prendas deportivas y de moda que requieren una protección contra los elementos climáticos. En la moda, esta tela es perfecta para crear chaquetas y abrigos de invierno a la moda. Combinada con otros colores lisos, puede crear diseños únicos utilizando las propiedades técnicas de esta tela.

Cabe destacar que esta tela impresa en un solo lado por impresión digital textil, puede ser cuidada con un lavado a una temperatura máxima de 40ºC y planchado a una temperatura fría. Esta tela no puede ser blanqueada y no admite el lavado en seco ni secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite impregnar el diseño en la superficie de la fibra de tal manera que se adhiere de forma permanente al tejido, manteniendo así la calidad del diseño aún después de repetidos lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes