cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Memphis block
Ref.: 18871-051O0033568496100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Destaca por su textura lisa y visual translúcida con una apariencia jaspeada. El diseño estampado consiste en rectángulos en tonos de rosa Cadillac, amarillo canario y negro noche. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como blanco, negro, gris y rosa pastel. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a las características generales, la tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái se caracteriza por su textura lisa, visual translúcida y jaspeada con un tacto elástico. El diseño estampado de rectángulos en tonos de rosa Cadillac, amarillo canario y negro noche aporta un toque moderno y original. La tela se utiliza principalmente en prendas de moda como camisetas tanto para hombre como para mujer. Además, es atemporal por lo que puede ser utilizada durante todo el año.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar blanquearla y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede planchar a temperatura fría y es apta para la limpieza en seco salvo tricloroetileno. No se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que utiliza tinta con base de sublimación que se evapora al ser sometida a altas temperaturas y se fija en las fibras textiles. Esto permite obtener diseños de alta calidad con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes