cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Memphis block
Ref.: 18851-006O0033568496100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia destaca por su textura suave y rígida. Su diseño de Rectángulos en Rosa Cadillac, Amarillo Canario y Negro Noche, aporta una mezcla armoniosa y dinámica. Esta tela estampada a una sola cara por impresión digital textil, combinaría perfectamente con lisos en tonos neutros como el blanco, gris o negro. En cuanto a las características generales, esta tela de sarga tiene un gramaje de 195 gr/m2 y una composición de 100% algodón orgánico certificado con GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto a sus aplicaciones, se puede utilizar tanto en la moda como en la decoración, siendo ideal para la confección de pantalones, sobrecamisas, accesorios, cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas, entre otros. Por su cuidado se recomienda no blanquear, utilizar temperaturas máximas de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Además, esta tela ha sido impresa mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una reproducción fiel y precisa del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes