cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Print frescura primaveral
Ref.: 1887-034O0004871603100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra reciclada de 110 gr/m2, con una composición de 100% poliéster, con una ancho de 147 cm y es atemporal. Su diseño estampado es de estilo abstracto, con manchas y pinceladas, y tiene un toque retro. Los colores principales son blanco algodón, azul iceberg y azul celeste. Este diseño es perfecto para la moda y los accesorios, así como para ropa deportiva y de baño, y puede combinar bien con colores lisos como el negro, el gris y el amarillo.

La tela tiene una textura suave y delicada al tacto. El diseño impreso sobre la tela se presenta en una sola cara, mediante la impresión digital textil. La técnica de impresión utilizada proporciona un resultado nítido y de alta calidad, con un acabado duradero y resistente al desgaste.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se pueden destacar la moda, los accesorios, los bolsos, las carteras, los bañadores y las bermudas deportivas. También se puede utilizar en decoración, para la confección de cojines y otros elementos. En definitiva, es un tejido versátil y funcional que se adapta a una gran variedad de proyectos.

Los cuidados que requiere la tela son sencillos y típicos de las prendas de poliéster. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a baja temperatura, no utilizar secadora, y no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación en poliéster es un proceso en el que una imagen se imprime en un papel especial utilizando tintas de sublimación. Luego, la imagen se transfiere a la tela mediante un proceso de calor, que hace que la tinta se convierta en gas y se adhiera a las fibras del tejido. Este proceso produce una imagen vibrante, nítida y resistente, que no se decolora con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes