cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Memphis block
Ref.: 18865-036O0033568496100
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela de tipo Lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, que consiste en rectángulos en tonos rosa Cadillac, amarillo canario y negro noche, se imprime mediante la técnica de sublimación (poliéster) a una sola cara por impresión digital textil. La tela se caracteriza por su suavidad y elasticidad, así como por su resistencia al cloro y su protección UV muy alta de 50+.

Este diseño estampado es perfecto para prendas de baño, como bikinis o bañadores, así como para coleteros y scrunchies, gracias a su textura elástica y resistencia al agua. Además, la tela reciclada con certificación GRS y sostenible por su composición de poliéster reciclado, lo que la convierte en una opción más respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no utilizar el lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Hay que prestar especial atención a los productos químicos que utiliza, ya que pueden dañar el tejido.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que consiste en la impresión de tintas en una hoja de papel que luego se transfieren a la tela mediante calor y presión. Esto permite crear diseños en alta definición y con colores vibrantes y duraderos. Además, al imprimirse a una sola cara, la tela tiene un lado sin diseño, que debe tenerse en cuenta al confeccionar las prendas.

Esta tela es una gran opción para aquellos que buscan una opción sostenible y resistente para sus prendas de baño y accesorios. Su diseño estampado de rectángulos en tonos rosados, amarillos y negros pueden combinarse perfectamente con colores lisos en tonos rosa viejo, blanco o negro.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes