cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Memphis block
Ref.: 18863-033O0033568496100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado compuesto por rectangles en tonos Rosa Cadillac, Amarillo Canario y Negro Noche. Además, este tejido puede combinarse con otros colores lisos para crear elementos atractivos y llamativos. Este diseño se ha impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen solo aparece en un lado del tejido.

En cuanto a las características generales, la tela es visualmente transparente y tiene una textura delicada y delgada al tacto. Esta tela es perfecta para su uso en prendas de lencería, novias, vestidos, accesorios y pañuelos, entre otros. Además, su uso es recomendable en temporadas de verano debido a su ligereza y frescura.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la preservación de esta tela. No se debe blanquear ni exponer a temperaturas superiores a 30ºC. Se recomienda evitar el uso de secadoras y utilizar planchas a temperatura fría. La tela admite limpiezas en seco, salvo con el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, proceso que permite la transferencia de tinta de una hoja de papel a la tela mediante un proceso de calor y presión. Este proceso garantiza un resultado de alta calidad y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes