cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Memphis block
Ref.: 18862-032O0033568496100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado con formas de rectángulos en tonos rosa Cadillac, amarillo canario y negro noche. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos suaves para crear un equilibrio visual sofisticado. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de esta tela es rugosa al tacto y rígida, proporcionándole una apariencia visual opaca única. Respecto al diseño impreso, resalta su estructura simétrica y atemporal, perfecta para diferentes tipos de proyectos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela puede ser utilizada para la decoración en bastidores, cuadros, cojines, cestas y bastidores. También se adapta a la moda, siendo ideal para pantalones, accesorios, carteras y mochilas, así como también para la confección de delantales. En la decoración de interiores, este tejido es perfecto para tapizar sofás, sillas y sillones, así como también para crear caminos y individuales de mesa.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y no planchar a altas temperaturas. Además, admite la limpieza en seco con disolventes y se puede secar a baja temperatura en secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que permite una alta definición y calidad en la impresión del diseño estampado. Cabe destacar que esta tela es sostenible gracias a su certificación GRS y al hecho de ser reciclada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes