cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Memphis block
Ref.: 18860-026O0033568496100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster denominada Cairo es un tejido elástico con una composición de 90% poliéster y un 10% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado consta de formas de rectángulos en tonos principales de rosa Cadillac, amarillo canario y negro noche. Este diseño puede combinarse perfectamente con tonos lisos como el blanco, el negro, el rosa pastel y el amarillo pálido. La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil.

Por otro lado, la Lycra de Poliéster Cairo presenta características texturizadas con un tacto suave, pero a la vez resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+. Sus aplicaciones y usos destacan en la moda femenina y masculina, como tops, prendas de punto, bikinis y bañadores, lencería de todo tipo y scrunchies. Es un tejido atemporal, utilizado en todas las estaciones del año.

Es importante destacar los cuidados que se deben tener en cuenta para la Lycra de Poliéster Cairo, ya que no es recomendable blanquear, se debe utilizar una temperatura máxima de 40ºC, no es apta para secadoras, pero se puede planchar a una temperatura fría y admitir limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster; un proceso mediante el cual se difunden los pigmentos del diseño a través del uso de altas temperaturas y presión, quedando la tinta impregnada en las fibras de la tela garantizando su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes