cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Formas de rizos
Ref.: 1886-034O0004607000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de líneas que crean formas geométricas en tonos predominantes de Negro Noche, Verde Camuflaje y Marron Arenisca. Podría ser combinado con colores lisos de tonos verde oliva, negro y beiges claros para conseguir un estilo elegante y moderno. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela es suave y delgada al tacto, pero también cuenta con una textura rígida lo que la hace ideal para prendas de baño, moda y accesorios, así como para deportes y bolsos. La tela es certificada con GRS y sostenible por ser un tejido reciclado.

Es importante considerar los cuidados recomendados para la Microfibra Reciclada - Biarritz, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

Por último, para la impresión de este tejido se ha utilizado la tecnología de sublimación por poliéster, la cual se destaca por su alta resolución, colores vibrantes y resistencia al desgaste, lo cual asegura que la tela tenga larga durabilidad y permita lucir el diseño impreso de forma nítida y llamativa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes