cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Memphis block
Ref.: 18852-023O0033568496100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona cuenta con un diseño estampado de rectángulos en tonos rosa Cadillac, amarillo canario y negro noche. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave al tacto pero rígida, lo que la hace ideal para prendas de vestir de verano como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Para mantener en buen estado la tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no usar tricloroetileno en caso de utilizar limpieza en seco y plancharla a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que la impresión del diseño se realiza directamente sobre la tela con tintas reactivas que permiten una alta definición y calidad de imagen. Esta tecnología es ideal para la impresión en tejidos naturales como el algodón orgánico de esta tela. En cuanto a los colores que podrían combinar con este diseño, se recomiendan tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como colores pasteles, verdes y azules suaves.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes