cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Memphis block
Ref.: 18849-019O0033568496100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado de rectángulos en tonos Rosa Cadillac, Amarillo Canario y Negro Noche. Este diseño representa un equilibrio entre la fuerza del tigre y la delicadeza del satén, lo que lo convierte en una elección ideal para blusas y vestidos. Además, puede combinarse con otros colores lisos, como blanco y negro, para crear un aspecto elegante y sofisticado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Características tales como suave textura y tacto convierten a esta tela en una opción de calidad. Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen fundas de almohada, servilletas, ropa de mujer y hombre como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y bermudas, así como accesorios como monederos. Es importante tener en cuenta que los cuidados deben incluir temperaturas máximas de 30 grados, no blanquear y la posibilidad de limpieza en seco excepto con tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que asegura una impresión de calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes