cms.

Viella Orgánica - Moscú

Memphis block
Ref.: 18847-003O0033568496100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú destaca por su composición 100% algodón orgánico, con un gramaje ligero de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se compone de rectángulos en los colores rosa Cadillac, amarillo canario y negro noche, generando un contraste vibrante. Este diseño impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, permite un resultado nítido y detallado en cada pieza.

La Viella Orgánica - Moscú presenta características suaves y agradables al tacto, debido a su textura, no pierde calidad al lavarse y es fácil de trabajar. Este tipo de tela es ideal para confeccionar ropa y accesorios de moda como vestidos y camisas, así como textiles de hogar como manteles y servilletas. Sus aplicaciones también se extienden a la lencería, permitiendo confeccionar cómodos pijamas.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, evitando el uso de blanqueadores y planchando a temperatura tibia. Aunque admite limpieza en seco, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, asegurando que los colores sean resistentes y no pierdan calidad con el paso del tiempo. Esto permite crear diseños únicos y personalizados con gran detalle y precisión. En cuanto a la combinación de colores lisos, se recomienda el uso de tonos neutros como el blanco o el gris, para destacar los colores del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes