cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Memphis hook

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables

Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con una composición de 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Su estampado tiene formas de líneas en blanco algodón, negro noche y gris darkgrey. Esta tela se imprime digitalmente en una sola cara con tecnología de sublimación en poliéster. Tiene una textura suave y elástica, y su gramaje es de 239 gr/m2. Es ideal para prendas de punto como jerseys, tops, cardigans y vestidos, así como también para lencería, pijamas, mantas y accesorios como calcetines, fulares y bufandas. También puede usarse para servilletas de comedor. Su cuidado debe tener en cuenta la temperatura máxima de lavado de 30ºC y su prohibición de blanqueo, secado en secadora y limpieza con tricloroetileno. La tecnología de impresión de sublimación en poliéster permite una definición y calidad de colores excepcionales en la tela. Esta tela es perfecta para proyectos de costura de invierno y otoño/invierno de alta calidad y durabilidad. Se combina bien con colores lisos como el rojo oscuro, el verde oliva y el morado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

La calidad de la impresión en este caso es la única que no me ha encajado, ya que con colores oscuros como negro o marrón la composión del tejido no permite ver un color limpio y existe demasiado blanco a corta y media distancia.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close