cms.

Tweed - Chanel

Memphis hook
Ref.: 18841-065O0034071603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel está diseñada con líneas y formas que crean un patrón elegante y sofisticado. Los colores predominantes son el blanco, el negro y el gris oscuro, creando una apariencia clásica y atemporal. Esta tela puede combinarse fácilmente con colores lisos como el azul marino, el rojo oscuro y el verde oscuro. El tejido se imprime con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es rígida al tacto, lo que la hace perfecta para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, cojines y accesorios. Su grueso gramaje de 420 gr/m2 la hace ideal para prendas de invierno.

La tela Tweed Chanel es 100% poliéster y tiene un ancho de 150 cm. Se recomienda lavarla a no más de 30ºC, no utilizar lejía y plancharla a temperatura fría. Es segura para la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Esta tela está impresa mediante sublimación por lo que el diseño penetra completamente en la fibra del tejido. La ventaja de esta tecnología es que el diseño no se desgasta con el tiempo ni se agrieta. Además, se logra una alta definición de la imagen, incluso en diseños muy complejos. La tecnología de sublimación es ideal para textiles que requieren larga duración, resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes