cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Memphis hook
Ref.: 18823-033O0034071603100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un diseño estampado de líneas en blanco, negro y gris oscuro que aporta un aire sofisticado. Esta tela combina perfectamente con colores lisos en tonalidades blancas, negras, rojas o grises. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que da como resultado una apariencia uniforme y de gran calidad. La textura y el tacto suave de la tela permiten crear diseños elegantes y fluidos. Además, su transparencia permite jugar con las superposiciones de capas y el movimiento de la tela al vestir.

En cuanto a las características generales de la tela, esta es ligera y tiene un gramaje de 28 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas ligeras y frescas para el verano. El diseño impreso tiene una apariencia visual y táctil únicas, que añade un toque de estilo y personalidad a cualquier prenda. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, es perfecta para prendas de lencería, vestidos de novia, faldas, pañuelos, vestidos infantiles, pareos y la confección de accesorios de moda. Respecto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no debe blanquearse ni secarse con secadora, sino que debe plancharse a temperatura fría y admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, lo que permite que los colores se fijen a la fibra del poliéster, garantizando una mayor durabilidad en las prendas sin que se pierda la calidad y el color del diseño. En resumen, la gasa transparente Salamanca, con su diseño estampado de líneas en blanco y negro, es un tejido elegante y sofisticado ideal para cualquier confección de ropa ligera y fluida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes