cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Memphis hook
Ref.: 18817-021O0034071603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de formas y líneas en tonos blanco algodón, negro noche y gris darkgrey. Este diseño simboliza la elegancia y la modernidad a través de la alternancia de formas geométricas con líneas estables y duraderas, aportando diferentes texturas y sensaciones táctiles. Esta tela puede combinarse con colores lisos neutros como el blanco, el negro o el gris, pero también quedaría muy bien con colores más vivos y atrevidos como el rosa, el amarillo o el morado.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido muy versátil y de alta calidad. Las características generales de esta tela son su textura elástica y granulada, lo que la hace muy agradable al tacto y la sensación de no tener las arrugas del tejido crepe común.

Dentro de las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para prendas de primavera y verano como vestidos, faldas y pantalones gracias a su ligereza y elasticidad. Además, gracias a su diseño estampado de formas y líneas, es ideal para la confección de camisetas y tops. Esta tela también es adecuada para prendas de punto y cardigans.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela, se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, no utilizar cloro, y no plancharla a temperaturas altas. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar en la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite fijar el diseño en la tela de forma permanente y con una gran calidad de definición en el color y la imagen. Este proceso consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel especial que se une al tejido de manera profunda gracias al calor y la presión, asegurando así una imagen nítida y brillante en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes