cms.

Satén de Algodón - White Satin

Memphis hook
Ref.: 18810-008O0034071603100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de líneas en colores blanco, negro y gris oscuro. Este estampado dibuja distintas formas que crean un juego visual para la tela. Combina perfectamente con colores lisos en tonos neutros y sobrios como el negro, el gris o el blanco. Es un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en una opción ideal para confeccionar moda tanto en vestimenta para mujer y hombre, como faldas, camisas y vestidos, como también para la decoración del hogar, como sábanas y fundas de almohada.

Además de su diseño, la tela presenta una textura suave y delgada que la hace muy agradable al tacto. Gracias a su composición 100% algodón, su gramaje de 168 gr/m2 y su ancho de 150 cm, es una tela perfecta para la temporada de verano. Es importante tener en cuenta que debe ser cuidada con un máximo de 30ºC de temperatura, no blanquearla y debe admitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y plancharla a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso consiste en aplicar tintas directamente sobre la tela, penetrando en las fibras naturales y ofreciendo un acabado resistente y de calidad. La impresión digital textil es una técnica que permite estampar diseños de alta calidad en cantidades pequeñas, reduciendo los costos de producción y generando menor impacto ambiental.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes