cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Menphis stripes
Ref.: 18799-059O0033304337100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Líneas, Rayas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se llama Microfibra para Toalla - Swing y su diseño estampado tiene formas de líneas, rayas y abstractos en colores principales amarillo canario, negro noche y verde latón. Este diseño simboliza la vitalidad, elegancia y energía. Podría combinarse con tonos lisos en blanco, gris y azul marino. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Las características de la tela son su suavidad y textura lisa, mientras que el diseño presenta formas geométricas y abstractas con un acabado limpio y duradero. La tela se puede usar para aplicaciones en textiles del hogar, toallas de baño y paños de cocina, así como para productos deportivos como toallas y albornoces. La tela no se puede blanquear, lavar en seco, planchar o secar con secadora y solo se puede lavar con una temperatura máxima de 30ºC. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, específica para tejidos de poliéster que garantiza un acabado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes