cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Menphis stripes
Ref.: 18792-052O0033304337100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Líneas, Rayas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237gr/m2 y un ancho de 152cm. Esta tela está impresa con un diseño estampado compuesto por formas de líneas, rayas y abstracto con colores principales como amarillo canario, negro noche y verde latón. El diseño simboliza modernidad y diversidad. La tela impresa podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro, amarillo y verde. El tejido es opaco, suave al tacto, elástico y tiene una textura suave y visual opaca.

El tejido impreso tiene una sola cara impresa mediante impresión digital textil. Puede ser utilizado para una amplia variedad de aplicaciones, como lencería, prendas de punto, moda para mujeres/hombres, accesorios y prendas deportivas, como tops. Además, es una tela atemporal que se puede utilizar en cualquier temporada.

Para el cuidado de la tela es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a baja temperatura por el revés del tejido. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite que los colores y diseños sean vibrantes y detallados, proporcionando una calidad excepcional al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes