cms.

Tul Elástico - Oslo

Menphis stripes
Ref.: 18790-050O0033304337100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Líneas, Rayas, Abstracto, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es un tejido suave y elástico con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. Su gramaje es de 80 gr/m2 y tiene un ancho de 147cm. En cuanto a su diseño estampado, este está compuesto por formas abstractas en líneas y rayas, principalmente en amarillo canario (83.0%), negro noche (14.32%) y verde latón (0.94%). Este diseño puede combinarse con colores lisos en negro, blanco, verde oscuro y naranja.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solamente está impresa por un lado de la tela. En cuanto a las características de la tela, es traslúcida y elástica al tacto, lo que la hace ideal para prendas que requieren de un uso ajustado al cuerpo. Además, se puede utilizar para diferentes aplicaciones, tales como moda femenina y masculina en faldas y vestidos, prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodies, moda infantil y accesorios como medias.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No admite el lavado en seco ni el planchado y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite que los colores del diseño se integren de manera permanente en la fibra del tejido, lo que proporciona una excelente solidez del color y definición en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes