cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Líneas verticales
Ref.: 1879-034O0001368480100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado se compone de formas y pinceladas en tonos de rosa oro, blanco algodón y rosa MistyRose, con motivos infantiles de formas. Este diseño combina perfectamente con colores lisos en tonos pastel, blanco y negro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para accesorios, moda y baño.

Las características generales de la tela son su textura suave y delgada pero rígida al mismo tiempo, lo que la hace cómoda al tacto y fácil de manipular. El diseño impreso se destaca por sus formas orgánicas y detalles pincelados, que le otorgan un toque artístico y atractivo. Su temporada es atemporal y posee la certificación GRS, siendo un tejido sostenible y reciclado.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es ideal para múltiples aplicaciones, como moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas y bañadores. Además, gracias a su alta calidad, es resistente al uso y fácil de limpiar.

Para su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no usar secadora. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir con gran precisión y detalle sobre tejidos sintéticos. Esta técnica evita que las fibras se dañen y asegura que el color se fije de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes